Oniria
Hoy tuve una experiencia espeluznante. Hoy tuve un sueño, en el cual cada segundo que creí vivir en el mismo, fue tan real como mis manos escribiendo en este momento. Y fue horror, lo que sentí en el momento que desperté, porque no entendía como esa secuencia no era parte de mi realidad, si no producto de mi inconsciente. Quería llorar, gritar, teletransportarme nuevamente a los hechos que para mi habían sido más reales que toda mi vida. No se porque, los humanos tenemos la estúpida capacidad de creernos esas imágenes, que macabras se reproducen en nuestros sueños, que evocan aquello que no podemos despegar del alma. Porque ahí estaba yo, soñando, que todo era lindo, que otra vez me encontraba con la persona que cambió mi forma de ver el mundo, que otra vez podía abrazarla, escuchar su voz, apreciar sus facciones. Y sin embargo, un baldazo de agua fría cayó encima de mis más candentes emociones, de mis terminaciones nerviosas, sobrecargadas con la electricidad que se generaba en mi ...