La Tierra de los Besos
¿Así qué ahora sos alguien? Todos estuvimos luchando contra nosotros mismos. Todos terminamos en estas calles dónde la lluvia no rebota, se acopla cómo sal mortífera al asfalto. Y tu mirada y mi mirada y la mirada de todos divaga en un negro casi gris dónde todo parece terminar, pero no. Y la oscuridad te besa te toca te abraza te hace sentir, te hace sentir que es la mejor compañera. Y te besa, te besa y te besa. Y no podés respirar… … …y sonreís de pasión. Pero antes de llegar creías que todo esto no te podía alcanzar creías que eras mucho más que este lugar. ¿Así qué ahora sos alguien? Pero ¿qué significa ser alguien en una ciudad de nadies? Y todos los lugares a los que vayas, van a ser nadie. Y en todos los lugares a los que vayas, vas a ser nadie. Podés encontrarme en mi cuarto dónde los besos no son gratis, dónde la oscuridad se materializa y no somos nadie. Y te besa, te besa, te besa y te mata.