Señor Optimista
Son las once y cuarto de la noche y la única certeza que mi mente sostiene es la de que hoy comienza el verano y solo hay lluvia y frío. Ya probé de todo para deshacerme de los pensamientos que últimamente han estado atormentándome. Y yo que creía que lo venía haciendo bien, pero al parecer, es así como debo estar, preocupado, bajo. Porque quiero tenerlo todo, vivirlo todo. Me pregunto como disimularme a mi mismo este sufrimiento, la incertidumbre, que potenciada con el amor es letal para cualquier ser, y más para uno como yo. Y así me encuentro, sumergido en la música aunque mis oídos solo escuchan el silencio, esperando para que algún evento mágico me saque de este estanque mental pseudo sentimental en el que me encuentro donde todo comienza a intensificarse. Y por un momento estuve ciego, pero no, ahora lo veo todo muy claro. Veo muy claro que toda la situación va a ser terrible, o mejor dicho ya es terrible. Pero no por lo que esta conlleva, si no porque se muy bien que es algo po...