Víbora
Podés sentirlo? Ese sentimiento de angustia reptando por el interior de tu cuerpo abrasando todos tus órganos y músculos. Esparciendo su veneno por cada glóbulo y dándote la sensación de que cada vez puede abarcar más y más. Ese sentimiento de que todo se pierde poco a poco, de que cada segundo que pasa arde más y más. Ese sentimiento de que no, de que no se puede encapsular el tiempo. De que las hojas se incendian antes de caer al suelo. Y sólo podés mirar las llamas que irónicamente invocan agua mares, que saltan de tus ojos y mueren. Y ese animal vuelve a reptar vuelve a comerse toda la esperanza de que el tiempo, abra sus ojos y pare frente a tu ventana. Podés sentirlo? Ahora que mudó su piel, y que sus intenciones son salir, incinerar el sol y regalarle al tiempo, que aceptaste ver pasar de largo, y al resto de la audiencia, una sonr...