Víbora

Podés sentirlo? 

Ese sentimiento de angustia

reptando

por el interior de tu cuerpo

abrasando 

todos tus órganos y músculos.

Esparciendo su veneno por cada glóbulo

y dándote la sensación de que cada vez puede

abarcar más 

y más.

Ese sentimiento 

de que todo se pierde

poco a poco,

de que cada segundo

que pasa 

arde

más

y más.

Ese sentimiento de que no,

de que no se puede 

encapsular el tiempo.

De que las hojas se incendian antes de caer

al suelo.

Y sólo podés mirar

las llamas

que irónicamente 

invocan

agua

mares,

que saltan

de tus ojos

y mueren.


Y ese animal 

vuelve a reptar

vuelve a comerse 

toda la esperanza

de que el tiempo,

abra sus ojos 

y pare

frente a tu ventana.


Podés sentirlo?

Ahora 

que mudó su piel,

y que sus intenciones 

son 

salir, 

incinerar el sol

y regalarle 

al tiempo,

que aceptaste 

ver pasar de largo,

y al resto de la audiencia,


una sonrisa.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Tierra de los Besos [Epílogo]

La Tierra de los Besos pt.2