Víbora
Podés sentirlo?
Ese sentimiento de angustia
reptando
por el interior de tu cuerpo
abrasando
todos tus órganos y músculos.
Esparciendo su veneno por cada glóbulo
y dándote la sensación de que cada vez puede
abarcar más
y más.
Ese sentimiento
de que todo se pierde
poco a poco,
de que cada segundo
que pasa
arde
más
y más.
Ese sentimiento de que no,
de que no se puede
encapsular el tiempo.
De que las hojas se incendian antes de caer
al suelo.
Y sólo podés mirar
las llamas
que irónicamente
invocan
agua
mares,
que saltan
de tus ojos
y mueren.
Y ese animal
vuelve a reptar
vuelve a comerse
toda la esperanza
de que el tiempo,
abra sus ojos
y pare
frente a tu ventana.
Podés sentirlo?
Ahora
que mudó su piel,
y que sus intenciones
son
salir,
incinerar el sol
y regalarle
al tiempo,
que aceptaste
ver pasar de largo,
y al resto de la audiencia,
una sonrisa.

Comentarios
Publicar un comentario