La Tierra de los Besos pt.2
"Podés encontrarme
en mi cuarto
dónde los besos no son gratis,"
Tenés que pagar con tu cuerpo.
Y quiero saber, si sos alguien.
Quiero saberlo...
Porque en este espacio, en este lugar, sólo quien es alguien tiene una voz.
Pero yo quiero escuchar como habla tu cuerpo.
No quiero escuchar a una nadie.
"Estoy saliendo con una chica. Llamémosla Rudy, aunque probablemente eso ya la habrá matado antes de que la presente a mi familia."
¿Por qué siempre alguien tiene que morir?
No soy yo.
No es el amor.
Es la oscuridad
que se materializa.
Y te besa,
te besa...
Y ya no sos nadie,
en la Tierra de los Besos.
Comentarios
Publicar un comentario