La Tierra de los Besos [Epílogo]
Es ideal,
necesitás a alguien que te diga como sentirte.
Y así,
poder creer que tu felicidad es real, auténtica.
Pero hay mucho más que el mundo tiene para revelarte.
"¿Así que ahora sos alguien?
¿Qué significa ser alguien en una ciudad de nadies?"
No creo que ni siquiera vos lo sepas.
“Y te ama…
y te besa…”
Pero me encanta,
esa manera que tenés de reponerte,
de juntarte toda de nuevo.
Me encanta,
esa manera que tenés,
de arquear tu cuerpo,
para mi.
Tanto,
que pondría tu nombre sobre un trono,
junto a una corona.
Pero en esta ciudad,
nada brilla
porque ambos sabemos,
que elegimos
la oscuridad.
“Te ama,
y te besa,
y te besa…
y sonreís de pasión.”
Y fue gracioso debatirnos
cuan lejos podemos llegar sin nosotros mismos.
"Podría haber sido la indicada,
pero la dejé ir,
sólo por un poco de gracia."
...
“Y te besa…”
...
Pero no hay más tiempo para debates,
ni reflexiones nostálgicas.
“… y te besa…”
Sólo,
para disfrutar el frío metálico de su beso,
de su piercing en la lengua.
Porque esto no es algo para sentirse identificado,
es simplemente un lugar,
donde la oscuridad
te besa…
y te mata…
de nuevo,
una y otra vez.
Comentarios
Publicar un comentario