La Tierra de los Besos


¿Así qué ahora sos alguien?



Todos estuvimos luchando contra nosotros mismos.

Todos terminamos en estas calles dónde la lluvia 

no rebota,

se acopla

cómo sal mortífera

al asfalto.

Y tu mirada

y mi mirada

y la mirada de todos

divaga

en un negro casi gris

dónde todo parece terminar,

pero no.


Y la oscuridad

te besa

te toca

te abraza

te hace sentir, 

te hace sentir

que es la mejor compañera.

Y te besa, 

te besa

y te besa. 

Y no podés respirar…




…y sonreís de pasión.





Pero antes de llegar

creías

que todo esto no te podía alcanzar

creías

que eras mucho más que este lugar.



¿Así qué ahora sos alguien?



Pero ¿qué significa ser alguien en una ciudad de nadies?

Y todos los lugares a los que vayas,

van a ser nadie.

Y en todos los lugares a los que vayas,

vas a ser nadie.



Podés encontrarme

en mi cuarto

dónde los besos no son gratis,

dónde la oscuridad se materializa

y no somos nadie.

Y te besa, 

te besa,

te besa












y te mata. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Tierra de los Besos [Epílogo]

Víbora

La Tierra de los Besos pt.2