La Tierra de los Besos
¿Así qué ahora sos alguien?
Todos estuvimos luchando contra nosotros mismos.
Todos terminamos en estas calles dónde la lluvia
no rebota,
se acopla
cómo sal mortífera
al asfalto.
Y tu mirada
y mi mirada
y la mirada de todos
divaga
en un negro casi gris
dónde todo parece terminar,
pero no.
Y la oscuridad
te besa
te toca
te abraza
te hace sentir,
te hace sentir
que es la mejor compañera.
Y te besa,
te besa
y te besa.
Y no podés respirar…
…
…y sonreís de pasión.
Pero antes de llegar
creías
que todo esto no te podía alcanzar
creías
que eras mucho más que este lugar.
¿Así qué ahora sos alguien?
Pero ¿qué significa ser alguien en una ciudad de nadies?
Y todos los lugares a los que vayas,
van a ser nadie.
Y en todos los lugares a los que vayas,
vas a ser nadie.
Podés encontrarme
en mi cuarto
dónde los besos no son gratis,
dónde la oscuridad se materializa
y no somos nadie.
Y te besa,
te besa,
te besa
y te mata.
Comentarios
Publicar un comentario