Es ideal, necesitás a alguien que te diga como sentirte. Y así, poder creer que tu felicidad es real, auténtica. Pero hay mucho más que el mundo tiene para revelarte. "¿Así que ahora sos alguien? ¿Qué significa ser alguien en una ciudad de nadies?" No creo que ni siquiera vos lo sepas. “Y te ama… y te besa…” Pero me encanta, esa manera que tenés de reponerte, de juntarte toda de nuevo. Me encanta, esa manera que tenés, de arquear tu cuerpo, para mi. Tanto, que pondría tu nombre sobre un trono, junto a una corona. Pero en esta ciudad, nada brilla porque ambos sabemos, que elegimos la oscuridad. “Te ama, y te besa, y te besa… y sonreís de pasión.” Y fue gracioso debatirnos cuan lejos podemos llegar sin nosotros mismos. "Podría haber sido la indicada, pero la dejé ir, sólo por un poco de gracia." ... “Y te besa…” ... Pero no hay más tiempo para debates, ni reflexiones nostálgicas. “… y te besa…” Sólo, para disfrutar el frío metálico de su beso, de su piercing en la ...
Podés sentirlo? Ese sentimiento de angustia reptando por el interior de tu cuerpo abrasando todos tus órganos y músculos. Esparciendo su veneno por cada glóbulo y dándote la sensación de que cada vez puede abarcar más y más. Ese sentimiento de que todo se pierde poco a poco, de que cada segundo que pasa arde más y más. Ese sentimiento de que no, de que no se puede encapsular el tiempo. De que las hojas se incendian antes de caer al suelo. Y sólo podés mirar las llamas que irónicamente invocan agua mares, que saltan de tus ojos y mueren. Y ese animal vuelve a reptar vuelve a comerse toda la esperanza de que el tiempo, abra sus ojos y pare frente a tu ventana. Podés sentirlo? Ahora que mudó su piel, y que sus intenciones son salir, incinerar el sol y regalarle al tiempo, que aceptaste ver pasar de largo, y al resto de la audiencia, una sonr...
"Podés encontrarme en mi cuarto dónde los besos no son gratis," Tenés que pagar con tu cuerpo. Y quiero saber, si sos alguien. Quiero saberlo... Porque en este espacio, en este lugar, sólo quien es alguien tiene una voz. Pero yo quiero escuchar como habla tu cuerpo. No quiero escuchar a una nadie. "Estoy saliendo con una chica. Llamémosla Rudy, aunque probablemente eso ya la habrá matado antes de que la presente a mi familia." ¿Por qué siempre alguien tiene que morir? No soy yo. No es el amor. Es la oscuridad que se materializa. Y te besa, te besa... Y ya no sos nadie, en la Tierra de los Besos.
Comentarios
Publicar un comentario