Hay días

Hay días que sos una incógnita a la cual no encuentro respuesta, pero hay otros en los que sos la respuesta a todas las incógnitas. Hay días en los que te pienso mucho y todo se vuelve oscuro y gris, pero hay otros en los que tu recuerdo es efímero y se presenta como un colorido colibrí. Hay días en los que te busco en cada café, en cada medialuna. Pero hay otros en los que cada trago es más amargo y sabe a tu nombre. Hay días en los que me odio por pensar un poco en vos y hay otros en los que me digo: "vamos, no la olvides del todo". Hay días en los que pienso, "tengo realmente las cosas claras?" y hay otros en los que digo: "que bueno seguir adelante". Hay días en los que abro mis cajones buscando la última prueba de tu existencia y tu recuerdo vuelve a ser real. Pero hay otros en los que golpeo las piedras y le pregunto al cielo si realmente pasaste. Hay días, que ya no son días, sin tu magia. Pero hay otros, en los que el mago soy yo.
No se porque tuve el privilegio de que aparecieras en mi vida, aunque sea de manera pasajera. No se tampoco porque decidiste que yo no era el lugar donde querías estar, aún teniendo todas las razones y más para quedarte. Y no se porque sigo preguntándome todas estas cosas, si cada vez que lo hago se me quiebra el estómago y el pecho me queda aplastado por el recuerdo de tu voz y tu risa. Si tus manos acariciando el piano y tus ojos desprendiendo los misterios más hermosos del mundo, cada segundo dejan de existir poco a poco. Y lo mejor que me pasó en la vida ya no está, se fue. Peor, siento que nunca existió.
Entonces hay días, en los que agarro una por una mis partes y me recompongo un rato. Pero hay otros en los que cierro el calendario, apago las horas y me acuesto a escuchar como las estrellas inventan todas las historias de lo que pasó entre nosotros.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Tierra de los Besos [Epílogo]

Víbora

La Tierra de los Besos pt.2